Fin de semana, mes, año, en el que muchas personas sin personalidad alguna esperan para un partido llamado FC BARCELONA - REAL MADRID. Pero para muchas otras las miradas se las llevó este chaval: Adrián San Miguel Castillo. Anoche salvó al Real Betis Balompie, con grandísimas intervenciones, un gran debut para nuestro canterano, que anoche recordó al mítico Toni Doblas.
En cuanto al partido fue un partido retrasado 17 minutos debido a un apagón, en el que el betis no jugó bien, pero ganó, el betis sufríó, pero ganó, algo que no hacía la pasada temporada y que le costó 10 partidos con 1 solo punto. El betis ganó gracias al balón parado, y tiró de pizarra para llevarse los 3 puntos cuando en el minuto 17 de partido, Paulao pone el 1-0 tras un corner botado por Juan Carlos y cabeceado por Paulao. Poco después llegó otra de las miles de anécdotas que te encuentras en un partido del betis, pero esta de más peso junto con el apagón, Juan Carlos bota un córner y en vez de golpear el balón golpea el banderín partiéndolo en 2. Finaliza una larguísima 1º parte que duró 49 minutos con el 1-0 y la Real apunto de empatar.
Comenzada la 2º parte, la primera jugada es un balón estrellado en el larguero tras un cañonazo de Rubén Castro desde el pico izquierdo del área grande. A partir de ahí dominó la Real Sociedad, aunque con alguna que otra ocasión del Betis, hasta que una falta botada por Beñat desde la derecha, es rematada por el goleador Rubén Castro y la manda al fondo de las mallas poniendo el definitivo 2-0.
Como puntillita arbitral esta vez fue la expulsión de Mario por doble amarilla que son algo dudosas. El Betis se coloca 4º, por delante del eterno rival y en puesto de liga de campeones, e iguala el inicio liguero de la campaña anterior en la séptima jornada, con 12 puntos, que el año pasado seguiría con esa cifra hasta la jornada 14, lo importante ahora es amarrar puntos y mejorar el año pasado.
ÁRBITRO
Teixeira Vitienes, amarilla a Álex Martínez, Griezzman, Beñat, Agra, Rubén Pérez, Estrada y roja a Mario por doble Amarilla.
FORMACIONES
Real Betis Balompié: Adrián, Nelson, Mario, Paulao, Álex Martínez, Beñat, Cañas, Nosa (Agra m. 56), Pozuelo (Rubén Pérez m. 63), Juan Carlos (Nacho m. 75) y Rubén Castro
Real Sociedad: Zubikarai, Estrada, Mikel, Íñigo Martínez, Illarramendi, De la Bella, Markel, Xabi Prieto, Zurutuza (Ifrán m. 70), Griezzman, Carlos Vela (Chori Castro m. 70).
GOLES
1-0 Paulao (m. 17) y 2-0 Rubén Castro (m.81)
INCIDENCIAS
Benito Villamarín, 30866 espectadores
Cuartos y sin hacer un juego de cine , madrid , valencia y sevilla por debajo nuestra ¡¡ jojojojo.
ResponderEliminarY no sólo podemos acordarnos de San Adrián ¡¡ , tbn alex martínez tuvo su protagonidmo ¡¡
Ahora a conseguir algo en navarra para seguir ahí en la brecha ¡