domingo, 26 de agosto de 2012

Decepción total de la afición (1-2)

Era un día señalado en el calendario de todos los béticos y como tal fueron con la mayor ilusión del mundo. Pero lo que nadie se esperaba era la imagen que daría el conjunto de las 13 barras, ante un Rayo que jugó a placer durante la mayor parte del partido. Y la fiesta rayista comenzó en el minuto 2 con un balón empujado de piti al fondo de las mallas, tras un rechaze y ver la portería vacía. Aunque el Betis inmediatamente reaccionó con el gol de Jorge Molina de cabeza tras centro de Beñat en el minuto 4. Parecía que volvíamos a empezar de 0 y el betis empezó a tener su arreones, con susto incluído tras el chupinazo de Piti al larguero. Después de los arreones dominio total del Rayo, al betis solo le duraba la posesión el tiempo de devolvérsela al rayo, pues la defensa no acertaba en casi ningún pase y daba una 2º oportunidad al conjunto vallecano. Tras un error en un pase de Chica, Baptistao pone el 1-2 en el minuto 62. El resto del partido sería un recital del Rayo.

Destacar el debut en liga de Joel Campbell, quien tuvo un par de ocasiones para empatar el encuentro, y el precioso tifo de los SGS donde aparecía la imagen de Alfonso Jaramillo, Miki Roqué y Antonio Picchi bajo el lema de "Luchasteis como campeones y os fuisteis como leyenda"

Real Betis: Fabricio, Chica, Dorado, Paulao (m.45 Amaya), Nacho, Cañas, Beñat, Salvador Agra (m.69 Campbell), Pereira, Juan Carlos (m. 57 Campbell) y Jorge Molina.

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Amat, Casado, Javi Fuego, José Carlos (m. 50 Lass), Adrían, Trashorras, Piti (m. 75 Delibasic), José Carlos, Baptistao (Gálvez m. 65) Nickie Billie.

Goles: 0-1 Piti m.2, 1-1 Jorge Molina m. 4, 1-2 Baptistao m. 62

1 comentario:

  1. Lo peor de todo esto macho es que toda España ha visto el ridículo tan espantoso que hemos hecho .
    Tio quiero hacerte una aclaración , en mi blog pones que nacho y en interrogacion , eso de capitán del betis , yo pienso que Nacho , Amaya y Molina son de los pocos que se salvaron de la quema... en fin , habrá que esperar , aun queda días para cerrarse los fichajes a ver que pasa. Un saludo crack ¡¡¡

    ResponderEliminar