miércoles, 29 de agosto de 2012

ENTREVISTA A SAMARA (JUGADORA DEL BETIS FEMENINO SUB15)


Estrenamos el capítulo de entrevistas, y vamos a empezar con una jugadora que defiende la camiseta del Betis femenino sub 15. Esperemos que os guste.

1. En primer lugar presentate para que nuestros lectores te conozcan

Hola, me llamo Samara, tengo 15 años y actualmente juego en el equipo sub 15 del Real Betis Balompie Féminas.

2. ¿Qué se siente al jugar defendiendo una camiseta que pesa tanto como la del Betis?

El saber que estas defendiendo la camiseta de tu equipo favorito no tiene precio, se siente mucha alegría.

3. ¿Cuales son tus objetivos de cara a la próxima temporada? ¿y para el equipo?

Pues voy a luchar al máximo, dando todo de mi y me gustaría meter un gol más que la temporada pasada en el Azahar CF, pero si pueden ser más mucho mejor. Aunque aún no empezamos la pretemporada , supongo que el objetivo principal para el equipo es crecer unidas y ganarle a nuestro eterno rival.

4. ¿Alguna anécdota en el tiempo que llevas jugando aquí?

Sinceramente no.

5. ¿Un momento inolvidable con el Betis?¿Dónde Estabas?

En general todo lo que he pasado con el Betis va a ser inolvidable, pero si tengo que elegir, pues mi elegiría mi primer entrenamiento eso nunca se me olvidará.En la Ciudad Deportiva.

6. ¿Alguien a quién admires en el mundo de Futbol?

Siempre me ha gustado mucho Ronaldinho desde chiquitita, creo que me identifico bastante con él.

7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Pues muchas cosas, habitualmente quizás estoy con mi familia, pero también me suelo conectar a internet o echar el ratillo con mi hermana.

8. ¿Te gusta practicar otros deportes además de fútbol?

Si, bastante. Aunque especialmente me guste el fútbol, en general me gustan todos los deportes excepto el rugby.

9. ¿Además del jugar al fútbol, te dedicas habitualmente a otra cosa?

A otros deportes no, pero si que me dedico a mis estudios, pienso que no lo debo dejar de lado y seguir adelante para ser alguien en la vida.

Pues desde este blog, te deseamos la mayor suerte del mundo a nivel futbolístico, como a nivel personal. Esperemos que con vuestro trabajo y sacrificio llevéis al BETIS femenino a lo más grande.
Agradecer el interés que ha mostrado la jugadora desde el primer momento en el que contactamos con ella para el tema de la entrevista.
Un fuerte saludo y MUSHO BETIS !!!

5 comentarios:

  1. Felicidades por el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar en mi blog espero que el Betis haga una gran campaña este año y se clasifique lo mas alto posible.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista si señor ¡¡ enhorabuena ¡
    Ahora el reto es entrevistar a un jugador del primer equipo ¡¡
    Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyyy , me dices en mi blog la dirección del blog tuyo para la entrevista jeje , ¡¡ pero si ya te he comentado ¡¡ ajajajajja. Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Muy buena entrevista, es un futuro para la selección española femenino. Y todos debemos dar más atención al fútbol femenino que está creciendo mucho y se la merecen, son muy grandes. Y muy buenas preguntas y respuestas.

    Saludos!

    ResponderEliminar