miércoles, 12 de septiembre de 2012

FELICIDADES BETIS....YA SON 105 AÑOS


Hoy para los béticos y para la ciudad de Sevilla es undía especial, un día como hoy hace 105 años nació el mejor equipo de Andalucía y el más grande del mundo, EL REAL BETIS BALOMPIE. El “Curro Betis”, capaz de lo mejor  y lo peor, de jugar en campos de tierra en tercera división a jugar la Champions League con equipos como Chelsea o Liverpool.

En estos años hemos pasado buenos y malos momentos….pero LA AFICIÓN SIEMPRE ESTUVO, ESTÁ Y ESTARÁ AHÍ….y el ejemplo claro es que 30.000 béticos fueron a Utrera para animar al Betis en un partido de tercera división, el cual ganamos 0-1.

 ¿Que es el Betis? Los sentimientos y viveza de una vida, la mia...la tuya...la de toda esta gente...con sus momentos de pasión, amargura, deseo, dolor, nostalgia, sufrimiento....

El betis es glorioso en lo posible, en lo imposible. Es darlo todo sin dar nada a cambio...es retar a la alegría y si es posible...amarle, y es imposible no amarle....es el BETIS...es camino andando, es ruido, es cante, es sur...

En definitiva, FELICIDADES BÉTICOS, esperemos que el beticismo dure muchos años más.  “El betis es mucho más que un sentimiento, que un escudo o una bandera, mucho más que todo eso , mas allá de la frontera, siempre habrá alguien que diga VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.


3 comentarios:

  1. Felicidades por el articulo, no se puede hacer mejor en menos palabras.

    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  2. Y como se suele decir .... ¡ y que cumplas muchos más ¡ jeje
    Pero a ser posible que se cumplan en primera y sin agobios ningun año más ¡¡ Saludossssssss crack ¡¡

    Por cierto como sabes ( y si no lo sabes ya te lo digo yo jejej ) tengo una sección en mi blog que hago entrevistas , si quieres que te haga una entrevista , dímelo por mi correo que es este.

    kravitz0772@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! A por otros 105 mas. Saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar