sábado, 29 de septiembre de 2012

La Federación vuelve a perjudicar al Betis (4-0)

Llegaba hoy a la Rosaleda un Betis impotente por las acciones arbitrales del partido anterior ante el atlético de Madrid, y lo de hoy no iba a ser menos. El partido más que haberlo ganado el propio Málaga, lo ha perdido el Betis, aunque el árbitro lo ha tenido en contra, tampoco ha desplegado un gran juego. Y ahí la primera acción del Betis para perder su partido, penalti y expulsión justa de Casto al derribar a Eliseu y cortar una jugada de gol clara. Joaquín se encarga de transformar el penalti y dar el primer gol encajado al debutante Adrián. Numerosas faltas de Camacho merecedoras de amarilla y llega un gol de Saviola en fuera de juego. El resto del 1º tiempo recital del Málaga. Segunda parte recital del Málaga también y sentencian el partido con goles de Amaya en propia puerta, tras un centro de Natxo Monreal por la izquierda, y gol de Isco tras un gran pase de Roque Santa  Cruz. No hay nada más que decir.

MÁLAGA 4
Willy Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Wellington, Monreal, Camacho, Portillo, Joaquín (Sebas Fernández m. 81), Eliseu (Recio m. 69), Isco y Saviola (Roque Santa Cruz m. 69).

REAL BETIS 0
Casto, Nelson, Mario, Amaya, Nacho, Cañas, Rubén Pérez (Nono m. 33), Beñat, Juan Carlos (Rubén Castro m. 48), Agra (Adrián m. 13), Jorge Molina.

Árbitro
Estrada Fernández, expulsó a Casto con roja directa y amonestó con Amarilla a Jesús Gámez.

Incidencias
20000 espectadores en la Rosaleda, con 200 béticos.

2 comentarios:

  1. El juego del betis no invita a nada , pero si en los dos ultimos partidos te expulsan un jugador recien empezada la segunda parte y otro más faltando 10 minutos , y hoy casi todo el partido otro expulsado.... apaga y vámonos.
    Un saludo crack ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y la entrevista para cuando ¡¡ jejeje , si quieres que te la haga claro , tampoco te quiero obligar ¡ jejeje. Hombre me gustaría hacerte la entrevista más que a nadie ( y los que me lea lo entiendan y me comprendan ) pero no es igual entrevistar a un bético que a alguien de otro club , por la facilidad de realizar las preguntas , no sé todo . Y yo estoy muy , muy agradecido a todos los que me han dicho que sí pero reitero que entrevistar a un hermano mío es siempre " lo más " ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Así que cuando quieras me avisas , que oye que no te quiero tampoco obligar eh ?? que si no quieres nada. Pero si quieres , te vuelvo a dejar mi correo .

    kravitz0772@hotmail.com

    ResponderEliminar