lunes, 17 de septiembre de 2012

El Real Betis hace Betis para ganar (0-1)

Partido complicado el que afrontaba hoy los hombres de Pepe Mel, ante un Real Valladolid que tras su andadura de 2 años por la 2º división, ha vuelto con muchísima fuerza a la división de oro, consiguiendo los primeros 6 puntos en los 2 primeros partidos. Después de pinchar ante el athletic club de Bilbao, recibían bastante animados al Real Betis Balompié, sabiendo que la victoria significaría auparse a la 3º posición de la tabla.

Y el partido comienza con claro dominio pucelano, que se hace con el control de balón prácticamente durante la primera parte. La primera mitad se puede resumir en que el Valladolid ponía la posesión y el Betis las ocasiones, pues no le faltó al conjunto de las 13 barras. Primera ocasión de Salvador Agra que se queda delante del portero y el control se le va largo. Luego Nono desde la derecha manda una ocasión clara al lateral de la red teniendo a Rubén solo. Molina lento delante de Jaime no evita que se le eche encima Marc Valiente. Mientras que el Valladolid tenía la bola pero apenas asustaba.

El segundo tiempo más de lo mismo en la posesión, pero para nada en las ocasiones. Demasiadas veces se ha paseado el balón por área verdiblanca y demasiados despejes. Seguro que algún bético daba por bueno el 0-0, incluso el propio Casto tras sacar a mano cambiada un cabezazo de Ebert.

Pero en el minuto 88 de juego, el betis vuelve a ser el betis, cuando menos se espera aparece, y tras una internada por la banda de Álex Martínez le da un pase a rubén que lo deja solo delante de Jaime, a este se le queda larga, pero Jaime falla se le escapa el balón y es Rubén quien empuja a placer la pelota poniendo el definitivo 0-1.

Destacar que el Betis llevaba sin jugar 23 días, Rubén Castro más de 1 mes. El dudoso fuera de juego, no lo es para nada, la pelota queda delante de Rubén en el momento del pase. También destacar un mal debut de Nosa Igiebor.

ÁRBITRO
Delgado Ferreiro, Amarilla a Paulao (min. 44), Sastre (m. 63), Pereira (m.74)

FORMACIONES

Valladolid: Jaime, Rukavina, Rueda, Marc Valiente, Balenziaga, Álvaro Rubio (Sastre m. 61), Víctor Pérez, Ebert, Óscar, Omar (Bueno m. 82), y Javi Guerra (Manucho m. 72)

Real Betis: Casto, Nelson, Paulao, Mario, Nacho, Beñat, Rubén Pérez, Nono (Nosa m. 58), Agra (Álex Martínez m. 64), Jorge Molina (Pereira m. 70), Rubén Castro.

GOLES
0-1 Rubén Castro (m. 88)

INCIDENCIAS
José Zorrilla 13600 espectadores

1 comentario:

  1. Ya era hora tio de que un partido que juguemos mal ganasemos ¡ , sé que el valladolid jugó mejor pero si llegan a entrar las ocasiones de Nono y Molina....otro gallo hubiera cantado , ahora dos seguidos en casa a ver que pasa ¡
    Tomo nota de lo de tu entrevista ya me pongo en contacto contigo . Un saludo figura ¡

    ResponderEliminar