Llegaba hoy a la Rosaleda un Betis impotente por las acciones arbitrales del partido anterior ante el atlético de Madrid, y lo de hoy no iba a ser menos. El partido más que haberlo ganado el propio Málaga, lo ha perdido el Betis, aunque el árbitro lo ha tenido en contra, tampoco ha desplegado un gran juego. Y ahí la primera acción del Betis para perder su partido, penalti y expulsión justa de Casto al derribar a Eliseu y cortar una jugada de gol clara. Joaquín se encarga de transformar el penalti y dar el primer gol encajado al debutante Adrián. Numerosas faltas de Camacho merecedoras de amarilla y llega un gol de Saviola en fuera de juego. El resto del 1º tiempo recital del Málaga. Segunda parte recital del Málaga también y sentencian el partido con goles de Amaya en propia puerta, tras un centro de Natxo Monreal por la izquierda, y gol de Isco tras un gran pase de Roque Santa  Cruz. No hay nada más que decir.MÁLAGA 4
Willy Caballero, Jesús Gámez, Demichelis, Wellington, Monreal, Camacho, Portillo, Joaquín (Sebas Fernández m. 81), Eliseu (Recio m. 69), Isco y Saviola (Roque Santa Cruz m. 69).
REAL BETIS 0
Casto, Nelson, Mario, Amaya, Nacho, Cañas, Rubén Pérez (Nono m. 33), Beñat, Juan Carlos (Rubén Castro m. 48), Agra (Adrián m. 13), Jorge Molina.
Árbitro
Estrada Fernández, expulsó a Casto con roja directa y amonestó con Amarilla a Jesús Gámez.
Incidencias
20000 espectadores en la Rosaleda, con 200 béticos.




