martes, 17 de julio de 2012

Alejandro Pozuelo

Alejandro Pozuelo es un futbolista que nace en el sevillano barrio de Triana, y su trayectoria futbolística ha estado vinculada siempre al Real Betis Balompié. En la temporada 2009/10 llega al Betis B, donde marcó 6 goles. Fue seguido por el Manchester United debido a su potencial de progresión.
Debutó en primera el 2 de Octubre de 2011 frente a la U. D. Levante, y su mejor partido fue frente al Atlético de Madrid donde metió su primer gol.
Estuvo castigado durante unas semanas, pero vuelve a reaparecer frente al Atlético de Madrid en la 2º vuelta, siendo clave en este partido al marcar y dar una asistencia, y además destacó en el derbi frente al Sevilla FC. Para este año se le ha dado dorsal del 1º equipo, el futbolista lucirá el 11.

1 comentario:

  1. Este año debe ser el año de Alejandro , a ver como nos resulta , el año pasado estuvo algo mal , no me acabó de convencer tio , jugó muchísimo y sólo hizo dos goles y curiosamente los dos al atlético de madrid , a ver este si es el año de su consagración y pueda llegar a ser el jugador revelación. Un saludo compañero ¡¡

    ResponderEliminar