martes, 24 de julio de 2012

Cantera: ALEX MARTINEZ


Ahora toca el turno de hablar de otro canterano que también tendrá ficha con el primer equipo como Pozuelo. Se trata de Alejandro Martinez Sánchez, más conocido como Alex Martinez.

Su vida futbolística siempre ha estado vinculada al club de las trece barras, y en 2009 se hizo con el lateral izquierdo del filial. Con 20 años, la temporada pasada debutó con el primer equipo, un partido histórico para el club, ya que fue el partido del ascenso tras vencer por 3-1 al CDTenerife.

El beticismo tiene muchísimas esperanzas con este lateral izquierdo, ya que desde el mítico Luis Fernández, el Betis no tiene un lateral izquierdo de gran nivel, (aunque Nacho no lo ha hecho nada mal). El FCBarcelona es uno de los equipos de alto nivel que ha querido hacerse cargo de este gran jugador, pero Alex siempre ha dicho que quiere triunfar en el club de sus amores que es el REAL BETIS BALOMPIE
Esta temporada luchará con Nacho para hacerse con el lateral del equipo verdiblanco. En principio lucirá el dorsal “6”. Desearle toda la suerte del mundo a este grandísimo canterano.

1 comentario:

  1. Es un buen recambio para Nacho que como bien dices no lo ha hecho del todo mal este año , tengo esperanzas como todo el beticismo en este chaval , a ver que pasa... Un saludo ¡¡
    Te espero por mi blog ¡¡

    ResponderEliminar