jueves, 5 de julio de 2012

Nuevas incorporaciones

El Betis se ha reforzado con dos jugadores que juegan en banda, y con ambos ya están más que cubierta esta posición. Las bandas siempre han sido la obsesión de Pepe Mel, y con sendos fichajes, más la incorporación de Agra, el equipo tiene buenos y veloces jugadores por bandas.

El primer fichaje fue Joel Campbell, extremo de Costa Rica de 20 años, que pertenece al Arsenal, pero que ha jugado cedido en el Lorient. Este magnifico jugador tiene buena pinta y en principio viene a ocupar el puesto dejado por Jeff Montero, aunque parece ser que el costarricense tiene más gol. Es un fichaje bastante ilusionante para el beticismo. Viene en calidad de cedido sin opción a compra, porque el Arsenal no se quiere deshacer de este joven y gran jugador.

Días después el club hacia oficial la cesión de Juan Carlos Pérez por una temporada. Le apoderan “el galgo” por su velocidad, procede del Sporting de Braga, aunque ya jugó la temporada pasada en el Real Zaragoza. Si se no se recuerda mal, ya nos metió un doblete en Villamarín aunque no le sirviera para nada porque el Betis ganó por 4-3 ese partido.

Esperemos que ambos estén a un gran nivel esta temporada y haga vibrar al beticismo.

1 comentario:

  1. Hola ¡¡ , aquí estoy campeón ¡¡ , me gusta el blog , el diseño y tal , está pero que muy bién , a partir de ahora seré fiel seguidor y lector tuyo , te comentaré en tus artículos ¡¡ , es bonito y siempre es bueno de tener blogs béticos , es un placer¡ y le has puesto de nombre , el nombre más bonito que se le puede dar a un blog del betis si señor te felicito , sentimiento bético , gran nombre . Un saludo ¡¡¡¡ Te agrego a mi lista ¡¡

    ResponderEliminar